viernes, 29 de enero de 2010

ACUERDOS REUNIÓN 29 DE ENERO

En la reunión del club que hemos tenido esta tarde se han tomado los siguientes acuerdos:
  1. Respecto a la admisión de nuevos socios se ha acordado que se abra el club a las personas que deseen participar en el.
  2. Se han acordado los kilometrajes y horarios de salida. A partir del 1 de Febrero se saldrá a las 10 de la mañana y empezaremos con salidas de 3 horas. Del 1 de mayo en adelante se hará una salida larga de 4 horas todos los 1º domingos de cada mes y ese día se sale a las 9 de la mañana.
  3. Se ha a probado una nueva puntuación para los tramos libres que ya se os detallara junto con el calendario de salidas.
  4. Este año habrá dos cronometradas. la 1ª sera una cronoescalada a disputar desde Rabanal a La cruz de Foncebadón, y sera el día 4 de Julio. La 2ª sera la crono del Mortirolin y se celebrara en el lugar de costumbre el día 12 de Octubre.
  5. El fin de semana del 18-19-20 de Junio nos desplazaremos nuevamente a los Pirineos Franceses y haremos una ruta subiendo los puertos del Aubisque y Luz-Ardiden.
  6. Las licencias federativas se harán en un plazo de 15 días, por lo tanto la fecha para ingresar la cuota del club y el dinero correspondiente a la licencia sera el día 5 de Febrero en la cuenta de CAJAESPAÑA - PZA SANTOCILDES 2096 0005 08 3344826404

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS