miércoles, 1 de febrero de 2012

CONCLUSIONES DE LAS ULTIMAS REUNIONES

En las dos últimas reuniones hemos llegado a los siguientes acuerdos:

- Aprobación de las cuentas del ejercicio pasado

- Se pone como límite el último día de febrero para pagar las cuotas de socio. 

- Gestión de las licencias 2012: en breve se llevará la documentación a León para sacar las licencias.

- El calendario de este año lo estoy confeccionando, a lo largo del mes de febrero lo colgaré del bog para que todo el mundo lo pueda consultar cuando quiera.

- Las marchas de los domingos serán de un máximo de 90km. Los que quieran darse más caña, que alarguen al final.

- Habrá una salida o excursión al mes. De lo que se pudo hablar a grandes rasgos, podemos adelantar que se hará la excursión a los Bayos en Abril, otra a los Ancares en marzo o Abril, y la principal se hará a finales de mayo, el fin de semana del 26 - 27 de mayo, y consistirá en hacer el camino de Santiago desde Astorga en 2 etapas. Está planeado llevando un autobús de apoyo y con la compañía de las familias, algo que nos apetece mucho a todos, así que ya podeis ir reservando esas fechas.  La excursión a la Cubilla seguirá siendo la que cierre la temporada, todo un clásico. 

- Todos sabeis los acontecimientos ocurridos al día siguiente de la reunión del día 19. Se acordó restablecer la persona que sufrió la pérdida, y se aprobó por unanimidad que a partir de ahora los pagos tanto de las licencias, como de federación, como ropa, etc, se hagan exclusivamente por transferencia bancaria o ingreso en oficina de la cuenta del club. Todos los socios deberíais tener el número de cuenta, que ha sido publicado muchas veces, pero si a alguno le falta, que nos mande un correo y se la proporciono de inmediato. 

Un último apunte a destacar: cuando nos llegaron las últimas prendas de ropa del club, hubo un error del fabricante en los maiots de verano de manga corta, los hicieron de manga larga. Manolo y Jandro se dieron cuenta rápido y Jandro llamó al fabricante para advertirselo, quedando éste en mandar otros maiots de manga corta en su lugar. Pero puesto que los de manga larga ya estaban hechos, y gracias a las dotes negociadoras de Jandro, nos los dejaron a un precio especial de 10 € por unidad. De manera que hay 4 tallas L y 3 XL disponibles para todos los socios que quieran adquirirlas a ese precio. 

Si alguno de los asistentes a las reuniones recuerda algún aspecto que me quede en el tintero, que lo diga y actualizo el post. Nos vemos en la carretera.

Alex. 

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS