jueves, 20 de enero de 2011

ACUERDOS DE LA REUNION DEL JUEVES DIA 20 DE ENERO

- Se presentaron las cuentas del año 2010, sin mayores novedades.

- Plazo de pago de la cuota de los socios, que se mantiene en 20 €, hasta el 28 de febrero

- Plazo de pago de la federacion, que asciende a 65 €, este fin de mes, dia 31 de enero. Hay que presentar los impresos rellenos, y una fotocopoa del DNI, y llevarlos a la relojeria Jañez antes de la fecha límite. En los primeros dias de mes de febrero se llevará a la federación. El número de cuenta del club es el siguiente:
2096-0005-08-3344826404

- Se informa de que los chandals están casi a punto, solo queda por venir una talla M. El resto están bordando el logo del club, y en cosa de 10 dias estarán terminados. Nos comenta Pablo de “la tormenta” que habría que probar las tallas de las bermudas y los polos de regalo, así que ya os mantendremos informados.

- En febrero se presentará el calendario de salidas para los domingos. La principal novedad este año será que una vez al mes, de marzo a junio, y en septiembre y octubre, se propondrá salir a hacer algun recorrido fuera de la ciudad de Astorga. Los socios que no puedan o no quieran, pueden quedarse a hacer la salida en Astorga. Animamos a todos los socios a que propongan salidas para hacer. Se propone hacer tramos libres en los recorridos, aunque sin llevar clasificaciones, ni puntos, ni nada, solo por matar el gusanillo. Los socios prefieren que se haga referencia concreta a los tramos libres en cada recorrido.

- A parte de las salidas una vez al mes, en los meses de junio y septiembre se quieren hacer 2 grandes excursiones. El fin de semana del 18 de junio a los pirineos, y el 3 de septiembre, coincidiendo con la vuelta a España, en la etapa que pasa por Astorga. Dado que son excursiones de mayor enjundia y con mayores gastos, se aprueba que se pueda subvencionar parte de las mismas con los fondos del club. Eso sí, para ello tienen que participar un mínimo de 5 socios.

- Se aprueba hacer ropa nueva para este año, dado que las existencias se están acabando. El diseño se mantendrá, aunque hay que hacer un sondeo entre los patrocinadores para saber cuales de ellos desean continuar apareciendo. Asimismo se enviará un correo a todos los socios para preguntar por sus preferencias en cuanto a las prendas que más demanden, para así encargar según la demanda que haya, y no pedir demasiado.

- La hora de salida seguirá siendo las 10 de la mañana sabados y domingos, hasta nuevo acuerdo para cambiarla.

- Por favor, si me olvido de algo no dejeís de recordarlo los que asistísteis a la reunion, para completar esta información lo más posible.

Sin nada mas que comentar de momento, nos vemos este fin de semana sobre la bicicleta.

Alex.

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS