viernes, 10 de septiembre de 2010

ACUERDOS DE LA REUNION DEL VIERNES DIA 10

1º SOBRE LA EXCURSION A LA CUBILLA



Fijada para el dia domingo 3 de octubre. Viaje en autobus subvencionado por el club, para todos los socios y familiares que deseen ir. En principio quieren ir Manolo, Omar, Avelino, Jandro, Alberto, Agustin y Alex. 
Plan inicial para ese dia: salir a eso de las 8 de Astorga con el bus, para llegar sobre las 10 a la zona. El autobus sube con los familiares mientras la furgoneta de apoyo acompaña a los ciclistas hasta el alto. Distancia aproximada 40km total. Una vez llegados al alto, nos juntamos con las familias y vamos a comer a un restaurante que hay alli, previa reserva (la comida ya no esta subvencionada). Jandro se encarga de preguntar los buses, Avelino de reservar el restaurante y Alberto de pedir la furgoneta. Agustin sera el conductor de la misma. 

Atencion fecha tope para apuntarse socios y familiares: dia 26 de septiembre, comentar el post o decirlo en el chat y voy tomando nota.


2º SOBRE LOS CHANDALS.

Se llego al acuerdo de encargar el chandal en la tormenta, sera el Kappa de microfibra colores chaqueta blanca y pantalon negro. precio 52 € - 20 € de subvencion. El seriegrafiado sera tambien subvencionado por el club, Nacho queda encargado de preguntar a Infocopia. Yo hablare con La tormenta para que nos tenga preparadas las tallas para pasar por alli a probarnoslas. Fecha limite para apuntarse 30 de septiembre, ya sea comentando el post o diciendolo en el chat, ya estoy atento y tomo nota de los nombres. 




3º OTRAS CUESTIONES.
- Se realizara el cambio de domicilio social del club. Manolo se ha informado del proceso, hay que hacer llegar a la federacion y a la junta un certificado en el que se refleja el cambio de la junta directiva y de la direccion de la entidad. Una vez firmado y sellado el documento, lo entregaremos en cuanto encontremos una fecha libre para ir a Leon. 
- Se acuerda realizar a partir de ahora las reuniones los jueves.
- Alguna cosa seguro que me dejo en el tintero, recordarmelo los socios presentes en la reunion y actualizo de inmediato. 

RUTA DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE


Ruta en bici 693923 - powered by Bikemap 

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS