jueves, 5 de mayo de 2011

SALIDA A PANDORADO - LOS BAYOS, PARA EL DOMINGO 8 DE MAYO

Este próximo domingo nos desplazaremos con nuestros vehículos hasta la comarca de Las Omañas, mas concretamente hasta uno de sus pueblos PANDORADO

Esta es la ruta en coche hasta Pandorado RUTA EN COCHE

 Desde allí saldremos en dirección hacia el Puerto de Pandorado para luego entrar en la comarca de Babia por Los Bayos. Después de pasar este puertecito bajaremos hacia Cabrillanes. En esta localidad nos dirigiremos en dirección Villablino, para después de pasar por Piedrafita de Babia, Villaseca y Robles de Laciana, entrar en Rioscuro. Desde este pueblo ya cerquita de Villablino abandonaremos la ctra.CL-623 y cogeremos el desvío LE-493, que nos llevara al puerto de La Magdalena por su cara norte. Es un poco mas dura esta vertiente, pero asequible para todos nosotros y si alguien lo pasa un poco peor no pasa nada,  vamos de excursión y seguro lo pasamos bien.


Ruta en bici 838407 - powered by Bikemap 

La salida como siempre desde el Melgar, esta vez en coche y a las 8,30 de la mañana. Esperemos estar en Pandorado a las 9,30 y salir en bici a las 10. Si cumplimos este horario para la 1,30 deberíamos estar de vuelta y en torno a las 2,15-2,30 en Astorga.

Un saludo y esperemos os guste la propuesta.

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS