domingo, 6 de diciembre de 2009

Cronica 06- 12- 09. Con agua!!!

Unas horas despues de la cena...habiamos quedado a las 11 de la mañana para que nos diera tiempo a recuperar las horas perdidas en la noche maragata...
Once fuimos de la partida en la que para algunos era de reencuantro con algunos compañeros a los que hacia que  no se veia, y para otros un dia mas para compartir con la bicicleta. La ruta, una facilona, la vuelta famosa y archiconocida al pantano de Villameca, el unico pero, el agua que habia en la carretera que ha hecho que lleguemos a casa con la ropa empapada y llena de arena. Todo lo demas genial. Alguno no se atrevio a salir con nosotros ya que decia que "no iba a salir y estar yo solo alli esperando a que llegaran y no ver a nadie", otros dicen que "si salieron a las 10 e hicieron "puerto paulon" a una media de 31km/h"...hoy hubo charleta para  todos, aunque siempre hubo ausencias inesperadas...
Al final llegamos a Astorga mojados y algunos entre los que me incluyo, con ganas de mas...con 50 kms y a una media muy maja para lo que soplaba el viento, 29,5 km/h...Cabe destacar que despues de la "reprimenda" de la sobremesa de la cena, nadie se salio del giuon y todos fuimos juntitos hasa la llegada a casa.
Como hice fotos pues vamos a ponerlas para que podamos verlas todos...alguno como se unio algo mas tarde no sale, pero será el protagonista de otros reportajes...


Jose, Alvarito y Richi, que no quiere salir en ninguna foto...que soso!!!


Salva, concentrado y sonriendo...Richi sale algo mejor en esta, se nota que le he pillado desprevenido!!!


Avelino y Victor, que se dejo ver por Astorga de nuevo desde hacia mucho tiempo...en Marzo volverá!!!


Eneko, en su vuelta  a la maragateria, en su habitat natural, el agua...Alberto, aguantando el tiron, el agua no nos gusta.


Yo con el grupo al fondo...
Hasta el martes, que volveremos a salir de nuevo todos juntos, como es fiesta, pues...esperemos estar una buena grupeta y que el tiempo nos respete la salida.

7 comentarios:

Avelino Arce dijo...

Una mañana excelente, a pesar de que algun estomago todavia tenia restos de cubatas y demas.......

Pero nos lo hemos tomado de descanso activo y como dices tu, Nacho, de charleta y poco a poco hemos devorado los 55 km.

Es de los dias que si no hubiesemos estado de cena seguramente no habriamos salido, pero como hacia unas horas nos habiamos calentado.....quien se quedaba en casa y arriesgarte a que te llamaran cojonines????????? jeje.

Pues nada mañana descansaremos y el martes todos a las 10.

"REPITO A LAS 10" EN MELGAR

Avelino Arce dijo...

Ah y se me olvidaba, excelente cronica Nacho. Entre tu y Jandro creo las vais a hacer todas...se os da bastante mejor que a mi.

Unknown dijo...

Jaja...la verdad que yo si no fuera por que habiamos quedado todos para salir no se como hubiera andado, ahora solo tienes que mirar mi blog y ver lo que hice al final.
Habra que repetir las cenas que parece que animan a la gente...

Unknown dijo...

Lo de las cronicas, gracias...la verdad que si no estoy cansado como ahora, salen solas, ademas ahora es lo que nos toca ir de charleta contando anecdotas y sin sufrir en exceso...

Beni dijo...

Vaya, vaya. Y eso que el sábado por la noche no dábamos demasiado por algunos y luego parece que se animaron a salir.
Que sepáis que una buena "representación" del club se dejó caer por Oviedo (sin bici claro). Por lo menos 3 que yo sepa, y con alguno me encontré prontito por allí "dando el callo".

Avelino Arce dijo...

Beni, solo faltabais tu y Jandro en bici........y el tercero?

Se admiten apuestas.....

Beni dijo...

Pues por lo dicho en la cena el tercero fue Alex, aunque ese no lo puedo confirmar.

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS