domingo, 3 de octubre de 2010

Recopilatorio de pedidos de chandals

 

 Listado provisional de la gente que ha pedido el chandal y talla que quiere:

Victor DaCosta Diniz: Talla L
Andres Garcia Segun: Talla M
Alejandro Gonzalez Gonzalez: Talla L
Alejandro Gonzalez Carro: Talla S
Manuel Jañez Cordero: Talla XXL
Benito Cuervo Geijo: Talla M
Benito Cuervo Cuevas: Talla L
Eneko Ugalde Iriondo: Talla L
Avelino  Arce Martinez: Talla M
Carlos Tedejo: Talla XL
Pascual Perez Iban: Talla L
Ambrosio Garcia Izquierdo: Talla M
Alberto Manjon Redondo: Talla L
Rafael Garcia Alonso: Talla XL


Falta gente que se me escapa, y gente que no ha dicho nada. Los que falteis, ir poniendo vuestro nombre y la talla en el apartado de comentarios de el post, no en el chat que igual se me pasa apuntarlo. Os recuerdo que el precio del chandal eran 52 € menos 20 € de subvencion para los socios con antiguedad de 1 año, nos regalan unas bernudas y un polo, y el seriegrafiado del logo tambien lo subvenciona el club. La semana que viene hacemos recuento final y los encargamos.

9 comentarios:

Jandro dijo...

Una S

eneko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eneko dijo...

Apuntame a mi tambien. La talla pues no se... una L, supongo.

Avelino Arce dijo...

Mañana te digo la talla de Andres y la mia.

Anónimo dijo...

Hola, no había dicho nada con respecto al chandal. Me apunto a una talla XL.
Fdo. CARLOS TEDEJO

Avelino Arce dijo...

Avelino - talla M

Andres Gracia Segun - talla M

Anónimo dijo...

ervity,yo creo que es la "L" de todas formas pasare la semana
proxima por Astorga y pasare a
probarlo.
saludos para todos.

Anónimo dijo...

miner. quiero una l

ALBERTO dijo...

Apúntame una L Alex.

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS