lunes, 8 de febrero de 2010

Salida 07-02-10

omingo 7 de Febrero de 2010, otra salida para el club a pesar del duro invierno que estamos padeciendo por esta zona, el dia no pintaba muy bien, parecia que nos mojaríamos al igual que el sabado, pero no...se aguanto, e incluso se abrieron las nubes grises para dar paso a nubes y claros, llegando a ver el sol.
Un buen grupo, 11 compañeros nos disponiamos a realizar la ruta prevista para este fin de semana, ya desde el principio se marcó un fuerte ritmo, daba lo mismo que el viento amenazara o soplara con fuerza, se tiraba para adelante y punto. En el primer punto con dificultad se destaco un grupo por delante del resto, imponiendo un fuerte ritmo por los componentes que saldran a las carreras en la cetegoria master, ya en el alto del portillo se frena para reagruparse en Castrocalbon y alli coger la carretera en direccion al Pinar, pasando por Pobladura de Yuso. Una carretera mala, con muchos baches y estrecha. Lo unico bueno que tiene para los ciclistas, el tráfico, a penas pasan coches.

Ahi se puede ver el estado de la carretera...no miento!!!

El grupo, en la parte media y la cola...

Ya despues de llegar al Alto del Pinar, se fue a un buen ritmo hasta Torneros de Jamuz, alli se paró a recargar agua en el caño, parte del grupo se fue por delante y otra parte se quedo a coger agua. A partir de ahi, los componentes que correrán impusieron una buena marcheta para pillar a los de delante, hasta que fueron cazados en Destriana, justo antes de empezar la subida. Ahi cada unos subio a su ritmo, por detras poco a poco y por delante a un alto ritmo. Ya desde el alto los de cabeza se fueron para hacer mas kms y los de atras fueron llegando a casa, aunque tambien hubo compañeros que llegaron a la centena, y es que un dia como el de ayer no se puede desaprovechar, 102 kms, a una media casi de 31 km/h que no esta nada, pero que nada mal.

Llegada al Alto del Pinar...

Para el domingo que viene habra otra ruta preparada, que a buen seguro será como esta, mas larga y mas guapa...hasta entonces solo nos queda esperar y entrenar entre semana todo aquel que pueda.

Fotos de la salida: Salida Ruta 07-02-10



ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS