viernes, 14 de mayo de 2010

RESULTADO DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 13 DE MAYO

Queridos socios, a continuacion explicamos el resultado de la reunion celebrada el pasado jueves dia 13 de mayo en el pabellon de Astorga. Segun el orden del dia previsto fue:

1. Renovacion de cargos de presidente, secretario y tesorero: 
  • Presidente: MANUEL JAÑEZ CORDERO (MANOLO)
  • Vicepresidente: AMBROSIO GARCIA IZQUIERDO (TITO)
  • Secretario: ALEJANDRO GONZALEZ GONZALEZ (ALEX)
  • Tesorero: ALEJANDRO GONZALEZ CARRO (JANDRO)
2. Se llego al acuerdo de prorrogar el plazo para hacer efectivo el pago de la cuota de socio hasta el 31 de mayo de 2010. De esta forma el que se haya despistado puede pagar antes del fin de este mes. Quien sea socio hasta ahora y no haga efectiva la cuota de este año, causara baja y sera borrado del listado de socios que figura a la izquierda. Si posteriormente se vuelve a dar de alta, sera considerado un socio nuevo y tendra que cumplir un año de antiguedad para adquirir los privilegios que tenia anteriormente.

3. Los nuevos socios tienen que cumplir un año en el club para poder beneficiarse de los privilegios del mismo: descuentos en ropa, subvenciones en actividades, etc.

4. En proximas fechas procederemos a engargar dos tipos de prendas para los socios: Chandal completo, o polo y pantalon corto. Cada socio podra elegir una de las dos opciones, o las dos, y la subvencion del club sobre el precio sera de 20 euros por cada equipacion. Os mantendremos informados sobre diferentes diseños y precios, y antes de encargarlo, lo votaremos en una reunion o en el mismo blog.

5. La excursion subvencionada a la Cubilla se sigue manteniendo en pie para el mes de septiembre.

6. La ropa en existencias tendra un descuento del 40%para los socios del club con la antiguedad requerida.

Otras novedades iran siendo publicadas en los proximos dias.

Esperamos que el desarrollo esta nueva etapa del club sea proporcional a la ilusion que mostramos TODOS sus miembros, y represente sobretodo la gran aficion al ciclismo que nos une. 

SUERTE A TODOS

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS