martes, 1 de noviembre de 2011

CRONICA CRI MORTIROLIN 2011


Ineludible la cita de hoy ante la 4ª Crono social de nuestro club. Mucha participación, muy buen ambiente, buenas condiciones climáticas, buena organización ( a cargo de Manolo, Rafa y Avelino) y unos tiempos en el podium de primer nivel.
Se acercaron hasta San Justo también algunos amigos del Turisleón. Javi y Nacho para animar y Tito directamente para participar.
La cita era a las 10 en San Justo, sobre un recorrido de 11,40 Km con subida al cruce del CTR, más conocida como subida al Mortirolín.
Se realizaron un sin fin de fotos donde podréis ver a todos los participantes entrando en la página Picassa de Avelino y otras páginas de amigos.
Espero no dejarme a nadie en la lista de participantes: Avelino, Manolo, Rafa, Beni, Benito, Alberto, Jandro, Jorge, Carlos, Miner, Pedro, Tito, Javier, Fermín, el cronista y Álvaro. 
Sí, 16 creo. En mi opinión el nivel de todos en esta crono ha sido muy bueno, y  todos han dado todo lo que tenían dentro para conseguir el mejor tiempo posible, que es lo más importante. La mayoría han renovado sus mejores registros, los nuevos socios han obtenido un tiempo de referencia y algunos han mejorado considerablemente. Sí, algunos hemos empeorado, pero es que ya hay una edad amigos, jeje.
Las previsiones sobre el podium se han cumplido sin discusión ninguna. Primero Carlos con un tiempo de 17,40, segundo Pedro con unos 18,15 (excelente para ser una primera participación) y tercero Fermín con 18,45. Los dos últimos venían a la sazón de sendas partidas de caza menor. Justa y merecida victoria para los tres.
Echamos de menos a nuestro secretario Alex, un saludo desde esta crónica, un compromiso familiar le ha impedido acudir.
La novedad este año la ofreció Avelino al realizar fotos en lo alto del Mortirolín, para que todos pudiéramos ver las caritas que poníamos en el máximo esfuerzo. Para satisfacción mía Avelino nos comentó después que yo era el que mejor subía de todos, jeje, que buen compañero es Avelino amigos.


En el aspecto climatológico el cielo estaba despejado, el sol lucía con vigor y apenas apareció el viento, sólo un poco de frío residual nos amedrentó un poco al inicio.
Vale la pena ver las fotos y disfrutar de esta crono, no sólo por el aspecto deportivo sino por el paisaje mesetario (que con frecuencia nos acompaña en esta prueba y en nuestras salidas) y cuya combinación de elementos, por su gran superioridad, son lo más espléndido que la misma tierra nos puede brindar. 

Muchas gracias a todos y hasta la semana que viene.



Jose – Bk Ast

PD: mensaje para los nuevos socios: ya sabéis lo que os espera el próximo año. Saludos.

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS