lunes, 23 de febrero de 2015

Crónica, salida domingo 22 de febrero

La celebración de los carnavales este fin de semana en Astorga a muchos nos hacía pensar que seríamos pocos en la salida por aquello de que siempre se trasnocha un poco más y al final cuesta levantarse para ir a dar pedales. Sin embargo, ayer ocurrió todo lo contrario. A las diez de la mañana nos encontrábamos ocho en la salida: Javi, Jañez, Avelino, Eneko, Zipi, Jandro, Alberto y Luis, este último un ciclista de León que se encontraba de fin de semana en Astorga y que aprovechó la ocasión para sumarse al grupo. Desde aquí le invitamos a que repita las veces que quiera.

El recorrido, estuvo marcado por el viento que en ningún momento llegó a soplar del todo favorable, aunque al menos, no fue tan molesto como en la jornada del sábado. La temperatura era agradable para la época del año en que nos encontramos, lo que hizo que pudiésemos disfrutar de un recorrido ameno y muy bien aprovechado.

Para el fin de semana que viene, nueva salida y ya con adelanto en el horario de salida con la llegada del mes de marzo. En lugar de las diez de la mañana, se empezará a salir a las nueve y media, como siempre, desde la Plaza Mayor.


ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS