viernes, 27 de abril de 2012

XVI MARCHA CICLISTA PRIMAVERA 2012

El domingo se celebrará en La Bañeza la XVI Marcha cicloturista Primavera. La información es la siguiente:



El CDC "El Piñón - Cortés" organiza el próximo 29 de abril de 2012 la XVI Marcha Cicloturista "Primavera". La marcha, de aproximadamente 99 kilómetros, está abierta a ciclistas mayores de 15 años con licencia federativa (si no la tienes puedes hacerte la licencia de un día en la Delegación de la Federación de Ciclismo de Castilla y León más cercana), y saldrá a las 9:30 de la mañana del Centro Nuestra Señora del Valle, a 2 kms. de La Bañeza dirección Sanabria (por autovía A-6 salida 303).

Es una marcha no competitiva que discurre por La Valduerna y La Maragatería, en un recorrido sin grandes desniveles. Será controlada por los miembros del Club y no se podrá adelantar a los que abran el grupo, a excepción de los tramos libres. Dispondrá de ambulancia y médico y es obligatorio el uso del casco.




La inscripción puede hacerse por anticipado, ingresando 12 euros en la cuenta de Caixa Galicia 2091 0970 75 3000064449 antes del 25 de abril, o el mismo día de la prueba en la mesa de salida. En este último caso la inscripción costará 15 euros.

Todos los inscritos tendrán derecho a recuerdo conmemorativo de la marcha, avituallamiento y comida al final de la prueba en forma de entremeses, paella y postre en las instalaciones del Centro Nuestra Señora del Valle. Si queréis comida para el acompañante su precio será de 7 euros.

Habrá trofeos para el Club con mayor número de participantes, el más lejano con representación mínima de 4 participantes y al participante más veterano. Para optar a ellos es imprescindible la licencia federativa (y para participar también).bligatorio el uso del casco.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Simplemente recordaros que quedaremos para salir de Astorga en el Melgar a las 8:15 de la mañana. Tambien es importante recalcar que solo pueden participar FEDERADOS.

Para los que no quieran o no puedan venir a La Bañeza, la salida dominical seguirá siendo, como todos los días, a las 10 de la mañana.








ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS