lunes, 2 de febrero de 2015

Asamblea anual

Buenas a todos. Como ya sabéis, el pasado martes se celebró la asamblea general del Club en la que se dio cuenta del estado actual del club, se repasaron las actividades realizadas y se avanzaron proyectos para el presente año. Para todos aquellos socios que no pudisteis estar presentes os resumimos los puntos tratados y los acuerdos que se tomaron.
En primer lugar, en cuanto al apartado de cuentas del Club, se aprobaron las correspondientes al pasado ejercicio, tal y como os hemos apuntado en el correo que os enviamos. Si algún socio tiene dudas con alguna de las partidas, que no dude en consultarnos.

Para el presente año se acordó mantener la misma cuota de socio, es decir, 20 euros que todos aquellos socios del Club que deseen seguir siéndolo deberán abonar antes del día 28 de febrero como fecha tope.

Se mantiene la propuesta de estos tres últimos años de hacer una excursión de fin de semana, de la que os daremos más información en breves fechas, ya que todavía no están definidas las fechas, barajándose como alternativas el fin de semana del 9-10 de mayo y 20-21 de junio, dependiendo un poco del destino final que se elija. Asimismo, se propuso que en función de la respuesta que se obtenga para dicha excursión y si existe un número de socios dispuestos a ello, organizar otra excursión a mayores para el otoño.

De igual forma, se hará una salida de final de temporada como la que se venía haciendo en años anteriores a La Cubilla, si bien es posible que se busque algún otro recorrido de similares características en cuanto a nivel de exigencia con el fin de facilitar la participación de todos los socios que lo deseen.

Vamos a retomar el funcionamiento del blog del Club con el fin de que éste se convierta en el nexo de unión y principal fuente de información para todos los socios, tal y como había sido siempre. En este sentido, os pedimos que nos remitáis una foto vuestra en bici, la que más os guste, con el fin de incluirla dentro del apartado de socios.
 
Por otra parte, os informamos que tenemos en liquidación un coullotte talla XXL de los primeros que se hicieron, que en el arco de la parte trasera anuncia Fénix Gym. Dado que es el único modelo que queda de esas características, se vende por 15 euros, por si alguno estáis interesados en adquirirlo.

Para terminar, simplemente os queremos recordar que cualquier propuesta o sugerencia que tengáis, que por favor nos la hagáis llegar, pues será bien recibida y nos vendrá muy bien para conseguir que el Club funcione de la mejor manera posible.

Deseando que tengáis un buen año de bicicleta, recibid un cordial saludo

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS