domingo, 3 de octubre de 2010

Recopilatorio de pedidos de chandals

 

 Listado provisional de la gente que ha pedido el chandal y talla que quiere:

Victor DaCosta Diniz: Talla L
Andres Garcia Segun: Talla M
Alejandro Gonzalez Gonzalez: Talla L
Alejandro Gonzalez Carro: Talla S
Manuel Jañez Cordero: Talla XXL
Benito Cuervo Geijo: Talla M
Benito Cuervo Cuevas: Talla L
Eneko Ugalde Iriondo: Talla L
Avelino  Arce Martinez: Talla M
Carlos Tedejo: Talla XL
Pascual Perez Iban: Talla L
Ambrosio Garcia Izquierdo: Talla M
Alberto Manjon Redondo: Talla L
Rafael Garcia Alonso: Talla XL


Falta gente que se me escapa, y gente que no ha dicho nada. Los que falteis, ir poniendo vuestro nombre y la talla en el apartado de comentarios de el post, no en el chat que igual se me pasa apuntarlo. Os recuerdo que el precio del chandal eran 52 € menos 20 € de subvencion para los socios con antiguedad de 1 año, nos regalan unas bernudas y un polo, y el seriegrafiado del logo tambien lo subvenciona el club. La semana que viene hacemos recuento final y los encargamos.

SALIDA A LA CUBILLA


 

    A veces las cosas como mejor salen es improvisando. Y nunca mejor dicho, un puñado de llamadas el miercoles, y 7 valientes socios dispuestos a arriesgarse ante las "supuestas" malas condiciones climatologicas previstas para el sabado: Alex, Jandro, Avelino, Omar, Eneko, Manolo y Alberto. El resultado fue este perfil, asequible para todos, pero de una dureza reseñable:

     28km a un 4,7% de desnivel, 1300 metros de subida. Los ultimos 15km a mas del 6%

     A medida que llegabamos a Campomanes no dabamos credito de las magnificas condiciones metereologicas que veian nuestros ojos: un sol radiante y 20 grados de temperatura ¡a las 10 de la mañana!. Puestos a sacar peros a las condiciones, soplaba un aire considerable hacia la ultima mitad del puerto, pero no nos podemos quejar en absoluto. 

 Que bien que hemos salido LOS 7 en la foto, eh? jajaja


Gran ambiente reinante en la grupeta de este sabado

Si, si, habia que subir todo por ahi. Las vistas, impresionantes. 
La prueba del "delito"

Ya de vuelta, con unas cuantas kalorias de menos en el cuerpo.

Nota: como muy bien reza el post del domingo dia 26 de septiembre, la excursion programada a la Cubilla con autobus y familias quedo retrasada hasta encontrar mejor acomodo. Desdeluego que las familias hubieran disfrutado ayer de un entorno y una jornada maravillosa para disfrutar en la montaña, y de hecho, al ver las fotos que les hemos enseñado se han quedado con las ganas de haber venido. Asi pues, hacemos un llamamiento a todos los socios del club para que se animen a conocer esta JOYA de la naturaleza que tenemos en el puerto de la Cubilla. Nos gustaria ir a todos en familia porque merece la pena.

Nota aclaratoria: al tratarse de una salida no oficial del club, sobra decir que no se han usado recursos economicos del mismo. Coste para las arcas del club = 0


ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS