viernes, 24 de septiembre de 2010

XIII MARCHA CICLOTURISTA CONTRA LA DROGA ASTORGA 2010

















     Este proximo dia 3 de octubre domingo se celebra la XIII edicion de la marcha cicloturista contra la droga en Astorga, de la cual teneis cumplida informacion en el triptico de arriba. El pasado miercoles dia 22, el concejal de deportes, Juan, se puso en contacto con nuestro presidente Manolo, para pedir nuestra colaboracion en la organizacion, como es habitual todos los años. Lamentablemente este año la fecha coindide con nuestra excursion programada a la Cubilla, por lo que buena parte de los socios del club no estaremos ese dia. 
      En cualquier caso, los socios que no vayan a venir a la excursion y esten en Astorga ese dia, pueden echar una mano si asi lo desean a la organizacion. Pueden pasar por la plaza antes de la salida (prevista para las 10:15), o preguntar a nuestro socio Jose (Bike Astorga), que sera el encargado de la asistencia tecnica de la marcha. 
     Desde CDC Astorga deseamos que la marcha de este año sea un exito de participacion como en años anteriores, y se pueda disfrutar de una gran jornada de deporte y ciclismo contra la droga.

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS