miércoles, 10 de febrero de 2010

REUNION VIERNES 12

En la reunion que hemos tenido esta tarde se han producido las dimisiones de los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero del Club, teniendose que llevar a cabo una nueva eleccion de los mismos. Para ello se convoca una reunion mas adelante (Semana Santa lo mas tarde) a la que debemos asistir el mayor numero de socios posible para llevar a cabo la votacion de los nuevos candidatos a los cargos de Presidente, Secretario y Tesorero.

Puntos tratados:

Nueva reunion para eleccion de cargos (lo mas tarde Semana Santa).

Fines del pago de la cuota (20€):
  • Subvencion de 20 € para la compra de los chandals del club, la diferencia del precio de coste del chandal, será abonada por el socio.
  • Subvencion del viaje en autobús a "La Cubilla" (Asturias), la primera semana de Septiembre de 2010 (05-09-10).

Al menos se realizará una reunion del Club cada dos meses.

En cuanto a las salidas de los domingos, viendo que hay dos grupos, con la consecuencia de que unos van mas rapido que otros, se ha llegado al acuerdo de que se sale a la misma hora que esta propuesta en el calendario de salidas. El grupo que tiene que competir se entiende que tiene que entrenar mas rapido o  mas fuerte, con lo que el resto de ciclistas igual no puede aguantar el ritmo, se ha llegado al acuerdo de que ese grupo vaya para adelante sin tener que esperar.

Los tramos libres de las salidas dominicales estan sin establecer, ha quedado en las manos de Nacho que los proponga, una vez establecidos seran propuestos para votacion o cambios en los mismos. Destacar la longitud de los mismos no será mayor a 10-12 kms.

Tambien ha quedado establecido para llevar a cabo en Semana Santa (Jueves Santo) una ruta larga, llana, sin dificultad, para realizar tranquilamente y en compañia haciendo piña. Kilometraje aprox. 150-170 kms. Horario de salida 9.00 h.

Creo que nada mas se me queda en el tintero.

Si alguien quiere añadir algo u opinar sobre algo, por favor, que lo escriba en  en los comentarios de la entrada o envie un correo al Club con el contenido, dejemos el "minichat" para otras cosas que sean menos importantes.

Un saludo!

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS