jueves, 9 de mayo de 2013

Excursion a Lagos


Saludos a todos. Dado que apenas faltan dos semanas para la celebración de la excursión programada para Los Lagos de Covadonga, hay que ir cerrando detalles de la logística del viaje. Entre ellas, lo que más urge es confirmar la reserva de habitaciones que nos exige el hotel. Por este motivo, os pedimos a todos los os habíais apuntado a la excursión, que nos confirméis, a la mayor brevedad, que finalmente vais a la excursión, ya que, una vez hecha la reserva, si alguno no va, la habitación la van a cobrar igual. Esto implica que el que se apunte ahora, ya sabe que tendrá que correr con su parte proporcional de gastos, independientemente de que al final vaya o no. El precio final no lo sabemos todavía ya que irá en función del número de personas que finalmente nos apuntemos, pero será parecido al del año pasado, entre 65 y 75 euros, donde se incluye, avituallamientos, hotel, autobús y gasoil para la furgoneta de apoyo. Lo único que estaría excluido sería la comida del domingo, que se pagaría allí.

De la misma forma, si algún socio, no se había apuntado a la excursión, y quisiera hacerlo ahora, todavía está a tiempo. En ambos casos, necesitamos tener la respuesta entre hoy jueves y mañana viernes, como muy tarde.

Por otro lado, los que vayáis a la excursión, también os recordamos, que nos indiquéis el número de personas que os van a acompañar el domingo pasa saber cuántas personas seremos para reservar la comida y contratar el autobús que nos traerá de vuelta. Dado que habrá plazas de sobra, podéis invitar a que acudan a las personas que deseéis.

Igualmente, si algún socio no acude a la excursión, por las razones que sean, pero quiere viajar el domingo en el autobús para disfrutar de esa jornada de convivencia, también puede hacerlo. Simplemente necesitamos que nos lo confirme con tiempo.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo.


Jandro

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS