miércoles, 7 de diciembre de 2011

COMIDA DE FIN DE TEMPORADA EL 11 DE DICIEMBRE



Anunciamos a nuestros queridos socios que la comida de cierre de temporada se hará el domingo 11 de diciembre a eso de las 14:30 - 15H en Astorga. el lugar de celebración será el Hotel Gaudí, y el menú  rondará los 25-30 €. El listado de asistentes a la comida es, hasta el momento, el siguiente: Alex, Avelino, Carlos, Jandro, Rafa, Rodri, Manolo, Jorge, Pedro, Juan, Fermin y Alberto (12 en total). Por favor el que no se haya apuntado que lo diga antes del viernes, que tenemos que decir el número de personas que vamos.

En principio el plan es hacer la salida del domingo como siempre, y quedar un rato antes en la plaza para tomar un cortín y ¡a comer!


Saludos,

Alex 


PAVO DE LEON


Se informa a todos nuestros socios que ya se conocen las fechas para el "pavo" de Leon

La carrera tendrá lugar el día domingo 18 de diciembre en el lugar acostumbrado a las 11h. Atención, puesto que el plazo de inscripción finaliza el día 13 de diciembre, y hay que hacer inscripción conjunta de todos los socios de cada club, con lo cual hemos puesto de fecha límite el día de la comida, el domingo 11 de diciembre, para que todos los socios que quieran participar nos lo digan. La prueba es de participación gratuita.


ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS