lunes, 27 de diciembre de 2010

EMPEZEMOS BIEN EL AÑO

Desde aqui convocamos a todos nuestros socios para que el domingo dia 2, primera salida del año, estemos todos a las 11 en el melgar para hacernos la foto oficial del club para el año 2011. Que mejor manera de empezar el año que pedaleando todos juntos. ¡Va a merecer la pena el frio y el "madrugon" ya lo vereis!

Cronica salida domingo 26 de diciembre

Antes de nada queremos felicitar la Navidad a todos y desear felices fiestas desde éste nuestro club CDC Astorga.

Hoy domingo 26 de diciembre nos volvimos a reunir en la salida del club por varios motivos: 1/ por salida dominical, 2/ por día posterior a Navidad y 3/ para intentar bajar de alguna manera las copiosas comidas que hemos ingerido estos días.
Éramos los siguientes: Benito, Beni, Avelino, Alberto, Rafa, Manolo y yo.
Para los que viven fuera de León podemos aseguraros que hace tanto frío como aparece en los telediarios. Por cierto, un saludo a todos, porque sabemos que aunque estáis fuera un trocito de vosotros está con nuestro club aquí en Astorga.
Temperatura de 0 grados a las 11 de la mañana. Ponemos rumbo a La Bañeza según el calendario de salidas, es cita obligada, ya que se corre hoy allí la carrera del pavo Bañezano. No hemos querido participar este año por diversos motivos pero mandamos un saludo a todos los participantes en esta carrera que es un clásico de nuestra provincia.
Ponemos rumbo a La Bañeza, en cabeza íbamos Avelino y yo. El día soleado y frío invitaba a mantener simplemente un buen ritmo e ir pensando en qué cosas podemos ir haciendo para planificar la próxima temporada ciclista de nuestro club.
Pasando Toral pinchazo de Rafa. Mala suerte para nuestro alevín de la bicicleta que se desespera cada vez que pincha. Un saludo Rafa. Son cosas de la bici.

Llegamos a La Bañeza y nos acercamos al circuito de la carrera.
Vemos a Miner, que participaba en categoría cicloturistas. Segundo puesto para él nos comentó. Bravo por Miner, y aún mala suerte, ya que rompió el cable del cambio y tuvo que rodar con el piñón pequeño y un radio roto de la rueda trasera. No hay quien pare a este hombre.

Saludamos también a los amigos del Turisleón, que participaban también después de hacerlo la semana pasada en León. Vimos su carrera íntegramente, gran participación de todos. Una media superior a 40 Km/h. Victoria para el corredor del Mas Madera Juanma Robles. Pensamos que Cavero entró en tercera posición, falta confirmar, pero nuevamente lo han dado todo estos campeones. También vimos a Pedro, amigo de Benavides que muchas veces viene con nosotros. Saludos y bravo por tu participación.

A todo esto Manolo y Rafa deciden regresar en pareja a Astorga y así estar pronto con sus familias. Un saludo amigos.
El resto decidimos tirar hacia Veguellina. Avelino marca un ritmo algo fuerte en cabeza, parece que se enciende cada vez que ve una carrera ciclista, el gran Avelino, ya lo conocéis.

Giramos dirección Posadilla, el viento no molesta tanto en este tramo y vamos a un ritmo relajado. El sol calienta un poco y podemos charlar y comer algo los de detrás. Después dirección Barrientos y Nistal. Rotonda y camino de San Justo. Ya le esperan a más de uno los turrones en Astorga.
Yo decido continuar a Hospital y regresar por el mismo camino. Nadie se anima todavía a seguirme, hoy pasa porque ya se hacía muy tarde, pero ya os quiero ver pronto seguirme a alguno.
Echamos de menos hoy a Alex que participó en una carrera de San Silvestre en Benavente. Ya nos contarás tus aventuras Alex.

Saludos y hasta la semana que viene. O hasta el año que viene.
Jose – Bk Ast

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS