lunes, 19 de octubre de 2009

NUEVA ROPA LINEA DEPORTIVA CDC ASTORGA

Esta mañana nos hemos acercado hasta "La Tormenta Deportes" para ver la linea de ropa de calle que podriamos vestir en la temporada que viene, a continuacion hare un breve resumen de lo que será con precios y todos los complementos.

El chandal varia un poco en cuanto a tejido y colores del que en primer lugar se habia puesto en el blog, pasando de "Negro" a "Blanco- Negro". Las zapatillas son las mismas. A parte de estas dos cosas nos regala una mochila deportiva.

Despues de esta breve explicacion vamos con la lista de precios y descripcion de articulos:
  • Chándal “Kappa” Blanco- Negro- 55 €
  • Chándal “Kappa” Blanco- Negro + Zapatillas “Kappa”- 70 €
  • Mochila deportiva “La Tormenta Deportes”- Regalo
  • Serigrafía de las equipaciones- 3 €/ prenda

Ahora solo queda verlo, aunque sea en fotos, pero verlo!!!



Vemos en las imagenes al modelo Alejandro con el Chándal (buena pose)




Las zapatillas de la marca "Kappa" en Blanco- Azul.


Aqui estan las mochilas de "La Tormenta Deportes" de regalo.

Espero que no se me haya colado nada, sino poned algun comentario y se ira corrigiendo, de todas formas se planificará una reunion a la que llevariamos muestras para poder probar y asi elegir la talla.

Saludos!!!


19 comentarios:

Avelino Arce dijo...

Excelente post, Nacho.
Ahora solo queda que les guste a los socios.

Unknown dijo...

Gracias Avelino, esperemos que guste, la verdad es que es mas guapo este chandal que el que me habia enseñado a mi, a parte del tejido, que a mi, particularmente me gusta mas.

eneko dijo...

Dice Monica que el chandal está chulo... o sea que creo que me ha querido decir que me lo compre, jejeje,

Unknown dijo...

Jaja, Eneko, pero bueno, que tengan que decidir por ti!!! la verdad que el chandal es una autentica pasada y si encima nos hace ofertas pues...

eneko dijo...

Aiii, naxete, ya irás aprendiendo, ya... peor sería que dijese "tu verás!". Entonces creo que quiere decir "ni pa dios"... si lo cojo es para salir a desayunar unos churritos con el culotte puesto por debajo del chandal, jajajaja!

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyyyyyy......Eneko, que siempre queda la opcion de "oye cuamdo compraste eso"?...Uffff hace mucho cariño........jajajajaja.

Fdo. Avelino

Jandro dijo...

Me parece una oferta muy buena. Si al final nos decidimos a cogerla, me apunto. Eso sí, me parece que es mejor pagar un poco más y elegir el escudo bordado en lugar del vinilo. Es más duradero y mucho más elegante bordado.

Anónimo dijo...

yo tanbien lo cogere,espero que tengan mi talla las zapatillas lo mismo, y ropa de verano se save algo. Manolo.

eneko dijo...

Sabias palabras, Avelino... jajajaja... Cada vez que mi mujer se pone algo nuevo me dice que lo compró hace muuuuuucho.... lo que pasa es que no le presto atención... jajajajaj

ALBERTO dijo...

Me parece una buena oferta. Y estoy deacuerdo con Jandro, si se puede bordar el logo quedará mas lucido.
Mirasteis algún polo o parecido ?.

Contar conmigo para lo que decidais. A mia me han dicho lo mismo que a Eneko, asique cuanto antes, no sea que cambie de idea y deje de gustarle el color.

Avelino Arce dijo...

Bueno, a mi me han dicho, otro chandal? pa que, si siempre te pones el mismo!!!!!!!!! jajaja.

Con respecto al logo bordado ya esta incluido en el precio de 3 €(yo creo se lo sacaremos gratis) pero tengo mis dudas de que quede bien, los colores son muy apagados y el detalle de las letras tan pequeñas queda un poco borroso. Y al ser bordado sobre fieltro y luego pegado al chandal, teniendo en cuenta que el tejido del chandal es microfibra y por tanto muy fino, me temo que va a quedar como arrugado, pero bueno se hara una prueba. El chandal es muy chulo, mas de lo que dice en fotos. Las zapatillas son bastante flojillas pero por ese precio no se puede pedir mas.
De la ropa de verano hay una posibilidad y es que cambiemos zapatillas por un pantalon y camiseta cortos. Lo que ocurre es que lo que nos enseño es tipo ropa de futbol y yo por lo menos ese tipo de pantalon no lo pongo ni harto de vino. Vosotros direis.....

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información chicos, pero yo me descarto del pedido. Más q nada porq nunca suelo usar chandal, y aún así tengo unos cuantos q no me pongo nunca en el armario....
Si fuera ropa de verano lo vería como mejor opción, pues si la idea del chandal es llevarlo para las marchas, la mayoría de éstas se realizan en temporada estival, y creo q serían mejor unos cortos....

FDO:Alfontxu

Anónimo dijo...

Ok,me parece bien la oferta del chandal y zapatillas.Un buen precio
el conjunto.
Alfontxu recuerda que hace unos
años el personal fue a la QH y pasaron un frio que pela.
Tambien veo bien la ropa de verano, pero creo que es mala epoca
para conprarla pues ahora casi todo el mundo tiene los restos de
sobra del verano.
En el traje de verano yo veria bien
una bermuda por la rodilla en loneta con bolsos a los laterales, y para arriba un polo o una camisa."quedan muy
chulas y le dan un toque. "
Deciros que los piratas estan ya un
poco pasados"no quiere decir que no se lleven pero."
Bueno,deciros que con lo que se decida perfecto,contar conmigo.
Joder,joder, como lo haceis para
mantener la forma,ño del domingo
no es normal "felicidades".
La crono una pasada pero....
ultima hora de la UCI "encontrados
16 biberones sospechosos en un contenedor en San Justo"

Recordar:La bala roja promete guerra y sobre todo muchas risassss
jajajaja.

saludos para todos y que sepais que hecho de menos mis salidas en
Astorga.

ervity

Unknown dijo...

Vity, a ver cuando te dejas caer por la maragateria...

El chandal yo lo cojo cual de las dos opciones se elijan, a parte lo de las bermudas y camisa o polo tambien se puede hacer para tener en verano.

Avelino Arce dijo...

Que pasa Vity? oye no teneis nada en tu empresa que nos pueda interesar?
Mira si nos puedes mandar algo.

Anónimo dijo...

En chandals no tenemos nada,solo
tenemos algodon.
En ropa de verano sino hay prisa
para marzo ya tendriamos algo.

ervity

Anónimo dijo...

A mi hasta q no hagáis un polo naranja fosforito butano como el que nos dieron en la marcha que organiza Eneko en Deba......na de naaaa!!!!!Lo tengo en el coche, para ponerme conjuntado con el chaleco reflectante jajajajajaja.
Fdo:Alfontxu

eneko dijo...

Coño... yo lo tengo para limpiar la bici.... jajajajaja.

Avelino Arce dijo...

Oye Alfontxu, pues salir de marcha por el Pecato y demas con ese polo seria pa flipar.......seguro arrasabas.....jajajaja.

Podiamos hacer algo parecido, un polo o camiseta fosforito pa luego llevar a las marchas.......YA SOLO NOS FALTA ESO.....CON LA FAMITA QUE TENEMOS......JEJEJEJE-

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS