miércoles, 18 de noviembre de 2009

CENA FIN DE AÑO DEL CLUB

Como sabéis y según la encuesta que se hizo, el día escogido para la cena fue el 5 de diciembre.
Como parece ser que el año pasado el lugar escogido os pareció bien, este año vamos a repetir y celebraremos dicha cena nuevamente en el Hotel Gaudi.
Si os parece bien podéis ir dejando en el chat o bien llamando al sr. Presi, si vais a asistir para ir concretando el numero de platos que tenemos que reservar.
Lista para la cena
  1. Salva
  2. Eneko
  3. Avelino
  4. Jañez
  5. Miner
  6. Nacho
  7. Alberto
  8. Jandro
  9. Victor
  10. Jorge
  11. Omar
  12. Alex
  13. Ricky
  14. Toño
  15. Javi
  16. Tito
  17. Beni

13 comentarios:

Unknown dijo...

contar conmigo, aunque al dia siguiente hay que madrugar que hay carrera en Oviedo, pero como no voy a ganar pues habra que ir a la cena.

eneko dijo...

Yo tambien quiero ir, así que contad conmigo

Unknown dijo...

se me olvidaba lo mejor, me he hecho un blog o algo asi, y aunque aun no lo controlo mucho os dejo direccion:
http://salvamaster1.blogspot.com/

PD: me hace falta saber como poneis tantas cosas en el vuestro.

Unknown dijo...

Yo tambien me apunto...asi que contad conmigo...

Avelino Arce dijo...

Vente un dia a mi casa y te digo como hacer todo

Alberto dijo...

Me apunto. Esta no la perdono.

Jandro dijo...

Yo también me apunto a la cena.

E N R I Q U E P E R E Z dijo...

Sintiéndolo mucho, no voy a poder acompañaros este año a la cena.

Anónimo dijo...

Chicos, el trabajo no me va a permitir asistir a la cena finalmente. Me mandan las dos primeras semanas de diciembre a Turquía...lo peor de todo es q voy a perder la forma para los pavos de navidad!!!!jeje
Fdo:Alfontxu

E N R I Q U E P E R E Z dijo...

Alfonso, recuerda que Turquía en inglés es Turkey, es decir "PAVO", así que vas a llegar preparadíiisimo.

omar dijo...

Yo voy a la cena. Contar conmigo

Beni dijo...

Me parece que este año tampoco voy a poder estar y si que tenía muchas ganas. Pasarlo bien y a ver si el año que viene se puede.

Beni dijo...

Al final parece que hay cambio de planes y si que voy a poder ir, y más después de ver la foto que ha puesto Avelino para indicar la hora de la cena.

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS