viernes, 2 de julio de 2010

RESULTADO REUNION DIA 1 DE JULIO (ACTUALIZACION)

Finalizada la reunion, las principales conclusiones que se han sacado de ella son:

1º Respecto a los chandals:

Se eligio la alternativa que mas gustaba a los socios, chandal de Kappa de fibra, con un coste final de 52€ + 2,5€ por bordado, incluyendo el regalo de un polo y unas bermudas (con publicidad de la tienda y sus patrocinadores). Se trata de este modelo, del que hay 3 colores diferentes: Negro, Azul, y Chaqueta blanca y pantalon negro:
 







Para la decision del color, pediria A LOS SOCIOS INTERESADOS, que comenten el post eligiendo un color. Poner nombre y apellidos, y voy tomando nota de los votos.



2º Hora de salida del club: hemos acordado comenzar las salidas todos los domingos a las 10:00, acortando las rutas para que no salgan de un kilometrage exagerado, en torno a 90 o 100km como mucho. La salida de este domingo seria la siguiente:Hasta Foncebadon por Rabanal, y al llegar alli tramo libre hasta arriba. Si se quiere (y quedan ganas), se puede ir a Manjarin.



Ruta en bici 570419 - powered by Bikemap 

9 comentarios:

Jandro dijo...

A mí, me gusta el del pantalón negro y chaqueta blanca

Unknown dijo...

Idem que Jandro

Anónimo dijo...

A mi también. Pantalón negro y chaqueta blanca.
Fdo: Omar

Anónimo dijo...

Yo me decanto por el negro total, la chaqueta toda blanca no me convence.

Alejandro Gonzalez Goznalez (Alex)

eneko dijo...

Yo también casi prefiero el negro, ya que ya se lo que me va a pasar con la chaqueta blanca... se me llenará de grasa de la bici, y a la porra la chaqueta.

Avelino Arce dijo...

Tambien se podria coger cada uno el que le gustase, no?
El que quiera chaqueta blanca, pues blanca y el que la quiera negra, pues igual.
Yo para mi todo negro. El blanco no me gusta.

ervity dijo...

Hola,chaqueta blanca y pantalon negro.El negro da mucho calor.
Ervity

ALBERTO dijo...

Hola a todos. A mí la que mas me gusta es chaqueta blanca y pantalón negro.

manolo dijo...

Yo tambien prefiero el de chaqueta blanca y pantalon negro .

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS