domingo, 26 de septiembre de 2010

APLAZADA EXCURSION A LA CUBILLA

     Esta mañana durante la salida del club, hemos decidido que vamos a aplazar la excurion a la cubilla para hacerla mas adelante (y a ver si se anima mas gente a apuntarse). En su lugar, vamos a poder asistir a la XIII edicion de la marcha cicloturista contra la droga en Astorga, para echar una mano en la organizacion al ayuntamiento. Para ello hemos quedado en la plaza el mismo domingo a las 9:45. Nos vemos alli.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de la Cubilla por mi parte este año no lo haré, el lunes que viene si dios quiere colgaré la bici para descansar y trabajar.

No se hizo en una fecha por que fallaba gente importante y se optó por otra fecha para aquellos a los que le viniera mejor, pero parece ser que no viene bien tampoco.

Avelino Arce dijo...

No es exactamente que no venga bien Nacho...pero bueno eso es otra historia.

A la Cubilla se va a ir o este sábado o el próximo domingo 10, así lo tenemos previsto ya unos cuantos, eso si iremos con nuestros coches....

Unknown dijo...

Si que me hubiera gustado ir, pero a las alturas en las que estamos ya no hay tiempo y el descanso es necesario.

Avelino Arce dijo...

Joer, despues de la temporada que llevas, no me estraña necesites descanso.
En mi caso ya estoy por los 11 mil y pico, pero como de costumbre no descansare, eso si a partir de la proxima semana empezare algun dia con la MTB, pero a mi eso del descanso nunca me funciono...claro que tampoco tengo ningun objetivo marcado de antemano y por eso me lo puedo permitir.
En todo caso que tengas suerte en la crono de San Froilan.

eneko dijo...

Bueno, pues si hace bueno y alguno se anima, yo tengo permiso para hacerlo este sabado, y si vais el día 10, pues ya veré las fotos que poneis, sin problema!!

Avelino Arce dijo...

Ya hablamos Eneko. Un saludo

Anónimo dijo...

yo tambien voy a la cubilla.Cuando querais! yo soy autonomo (el sabado o el domingo).
MANOLO

ESTE ES NUESTRO EMAIL POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS